Doc en puros Apuros

La enigmatica vida de un médico cirujano cualquiera, de un pais cualquiera, tratando de sobrellevar su compleja existencia y trabajando por la "Salud Púbica" de su país.

Tuesday, May 02, 2006


Nota Mental: "A er... esta guea esta de moda, y a mi que ni me gusta lo que este de moda... pero a er... parece que es entretenida.... mmm... probemos"

A ver señoras y señores visitantes de esta inmundicia llamada blog... la wuea top del momento. Como se habran percatado.... a mi no me gusta hacer lo que hace el resto de los borregos, llamado "masa", sobre todo cuando la wuea es "de moda"... pero... como mi fucking fotolog esta menos visitado que abuelo en un asilo, y por la necesidad de hace rato desahogarme de bastantes guevadas que han pasado en los últimos meses, me veo en la necesidad de seguir la moda imperante e iniciar un blog.

Aqui encontrarán todo lo que se me le pueda ocurrir en mi inutil y descarriada cabeza de mas menos 27 años de uso y desuso. Les advierto de antemano, NO LE LLEVA: letras de canciones, poemas malos, fotos onda artísticas fotoshopeadísticas con carácteres cuáticos. Solo le lleva todo en que mi percolada mente pueda ocurrirsele en menos de 15 minutos sentado frente a la pantalla de mi humilde PC (dije humilde???).

Asi que sin mas que agredir, de antemano se agredece al señor visitante de esta cosa algun comentario, nota al margen, anuncio de desahucio o amenaza de muerte. asi puede que hasta este blog salga destacado en el Suplemento del Domingo de Las Ultimas Noticias, y asi aumentar mi pocaza autoestima. Y si no le gusta, pues un sentido "Pato Yañez" desde lo mas profundo de mis gónadas.

Frase Del Día de Hoy: "Dr, ¿para que me va a pinchar?, no ve que me puedo "Trinchar"...."
frase emitida por un borrachito cualquiera, a las 5:30 de la mañana del 1 de Enero de 2006 en un turno SAPU cualquiera.....

Sabía Ud. Qué?: escribi esta guevada como 4 veces, las 4 veces salieron distintas, y solo por el simple hecho de no saber como ocupar esta pagina culiada.....esa onda

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wena wena!! jaja yo tb qiero un blog!!
otro dia lo hago...
no lei tu wea ahora, estoy aprendiendo a postiar...de ahi lo leo...chau chau

Tue May 02, 09:30:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home