Doc en puros Apuros

La enigmatica vida de un médico cirujano cualquiera, de un pais cualquiera, tratando de sobrellevar su compleja existencia y trabajando por la "Salud Púbica" de su país.

Monday, May 08, 2006


EL ES MI IDOLO!!!!

El actor nooo, pero si el personaje. El Dr. House es el tipo más "PESADO" (de caracter y de estilo), que se podía encontrar. Como puede haber un tipo tan seco, y tan horripilantemente puleno para ser jodido en dar afecto. Me representa.... quiero ser como el, gueon pesado y seco, sin mas... claro que sin ser cojo y andar con bastoncillo, aunque me dejaria el baston por puro posero...

Esta serie vale la pena verla... mejor que ER que cada día esta más mamoma... aunque la este la doctora hindú, que esta bien ricaa... pero parece que cada día los libretos estan hechos par la señora de 40 que ve teleseries, y no para los médicos.... y Nip Tuck tb vale champingon....

Ojala fuera como él, pero el problema que me echarian cagando... por culpa de las fucking evaluaciones anuales... (en la última que me hicieron me encontraron todo bien, exepto por la parte de relacion con personas...(Nota Mental: Y que chucha le importa al hueco de mi director como me llevo con la gente?!!!... si soy asi no mas... tan malo como dice...nooooo... Duck Yañez para él).... bueno chupamedias al menos no soy, no como otros....)

Saludos para todos los que conozco, mis respetos... y a los demas, hiperextension del tercer ortejo mano derecha con flexo-pronacion del resto de los dedos (practiquenla... es facil)

Quote of the day (esa onda): "No es que sea poco hombre... si soy mariconcito...(sic)", paciente evaluado en policlinico de ETS por Condiloma Anal, una tarde de anamnesis durante el Internado de Dermatología....annus dominni 2004



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wena wena!! jajaja hace tiempo no me habia metio, lei esta y la de los cuadrados qliaos, tan wenas las weas...me imagino a ti onda terrible pasao a caca como describes a ese doctor de la serie (no la he visto), por las weas q siempre contai jajaj, wena po, ojala llegui a ser el doc mas pasao a caca! jaja
chau y saludos

Wed May 17, 12:48:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home