negativo + negativo sigue siendo negativo... y qué?
Como se habran dado cuenta, soy bien raro, la novedad... lo sabrian si leyeran esta webada desde un principio, pero como no lo ha hecho, tengase por advertido. Puedo pasar de feliz a triste en lo que demora en alcanzar los 100 km/hra en 2º marcha un Mercedes C20. Soy contradictorio... y?... y si... soy el tipo mas jodidamente negativo del planeta... gustele a quien le guste. Porque? no lo se... sera por lo racional, porque los cuentos no me los trago a la primera, hasta el dia de hoy no tengo una respuesta, y no la voy a buscar en ningun libro de autoayuda o en la frase bonita del dia de algun guru... asi de simple y directo.
Se que molesto a muchos con mi actitud, pero creanme... he probado el lado "ligth" de la vida, pero escasamente he logrado algun exito importante. He probado e intentado todas las teorias de Coehlo, Tagore, y un sinnumero de filosofos que "escriben bonito". Y por que?... porque sepanlo señores que entre lo que uno dice que hace y lo que al final realiza hay un tremendo abismo. La vida esta compuesta de gente que gana, gente que pierde y gente que se mueve dentro de ambos extremos... lamentablemente yo creo que pertenezco al segundo grupo... y aunque ud no lo crea, los hechos a lo largo de mi vida demuestran que es asi... independiente de lo que ud . pueda creer porque al final ud no sabe lo que he pasado...
eso... por hoy.... repito... gustele a quien le guste... Si lo acepta, bien por usted. si no le gusta, crucifiqueme, lapidenme, golpeeme, decapiteme, escupame, o la wea que se le ocurra, al fin y al cabo (aunque suene a mariconazo)... es mi vida,ok?

3 Comments:
Lo mejor de todo esto es que cada dia me vuelvo mas un Dr.House....eso....
Cuando conoscas el placer de culiarte una mina, veras lo positivo que te pondrás
GRACIAS POOR EL COMENTARIO... DEBO SABER DE DONDE PROVIENE...CIERTO??
Post a Comment
<< Home