Bueno, la wueaita resulto, y me gustoooo, asi que ahi va otro aporte, pura poesia urbana, fina, de salon, ad-hoc para la sobremesa despues de degustar un buen carmenere con bebida cola, o sea un Jote....
Disfruten
Nos vemos...
La enigmatica vida de un médico cirujano cualquiera, de un pais cualquiera, tratando de sobrellevar su compleja existencia y trabajando por la "Salud Púbica" de su país.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home